TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA IRIDIUM BCP
Vigentes desde el 01/03/2019 hasta el 31/03/2023
I. CONDICIONES DEL USO DE LA TARJETA VIRTUAL DEL PROGRAMA IRIDIUM BCP
El uso de la Tarjeta Virtual del Programa Iridium BCP y suscripción en el aplicativo o página web www.iridiumbcp.pe requiere de la aceptación previa de los términos, condiciones y políticas de privacidad establecidas en el presente documento y que el usuario podrá encontrar en la página web www.iridiumbcp.pe. La Tarjeta Virtual Iridium BCP es personal e intransferible y no podrá ser utilizada con fecha posterior al vencimiento registrado en la misma. La Tarjeta Virtual Iridium BCP, tiene la finalidad exclusiva de identificar al usuario como miembro del Programa Iridium BCP, que deberá ser complementada con la presentación del DNI del cliente. El usuario de la Tarjeta Virtual Iridium BCP, podrá utilizar la misma en todos los establecimientos afilados al Programa Iridium BCP cuyo detalle podrá encontrar en la página web www. iridiumbcp.pe Para efectos de la presente información cualquier mención al Programa Iridium BCP, se entiende referida a Promotick S.A.C., con R.U.C. 20518380762, con domicilio en Avenida Benavides 768, oficina 306 Urb. Leuro, Miraflores, Lima.
La Tarjeta Virtual Iridium BCP faculta al usuario a recibir todos los beneficios del programa Iridium BCP, publicadas a través de la página web www.iridiumbcp.pe, tanto en lo referido a la categoría (i) Catálogo de Productos, como (ii) Experiencias. Los establecimientos y marcas afiliadas al Programa Iridium BCP podrán ejercer condiciones particulares sobre el uso y accesos a sus instalaciones y venta de productos. El derecho de acceso de los menores de edad a los establecimientos afiliados al Programa Iridium BCP podrá ser restringido a criterio de los propios establecimientos y las normativas legales vigentes.
Todos los establecimientos donde el usuario del Programa Iridium BCP podrá encontrar beneficios y activaciones, son propiedad de terceros, cuya responsabilidad en la prestación de los servicios o entrega de bienes, o cualquier transacción comercial, corresponde única y exclusivamente a dichos establecimientos. El Banco de Crédito del Perú BCP, así como el Programa Iridium BCP, no se hacen responsables por la prestación de servicios o entrega de bienes de terceros dentro del marco de ejecución del Programa Iridium BCP, debiendo el usuario de la Tarjeta Virtual Iridium BCP, dirigir cualquier reclamo o consulta al establecimiento donde se prestó el servicio o se realizó la transacción. El usuario de la Tarjeta Virtual Iridium BCP acepta también que el Banco de Crédito del Perú BCP, así como el Programa Iridium BCP, no se hacen responsables de las pérdidas o daños sufridas por el titular o por cualquier invitado que lo acompañe, derivadas de la prestación o no prestación (total o parcial) de cualquiera de los beneficios y servicios publicitados en los establecimientos afiliados.
La prestación de los beneficios o promociones publicadas por el Programa Iridium BCP a través de su página web www.iridiumbcp.pe está sujeta a la presentación de la Tarjeta Virtual Iridium BCP, en conjunto con su DNI, en el establecimiento afiliado; pudiendo a discreción del mismo prestar el servicio sin la presentación de la Tarjeta. El usuario deberá identificarse con su documento de identidad a fin de que el establecimiento pueda verificar la pertenencia legal de la Tarjeta Virtual Iridium BCP al portador de esta. La admisión en los establecimientos afiliados está sujeta a que tanto el titular como todos sus invitados, cumplan con las normas de comportamiento y atuendo correspondientes a las condiciones establecidas por dichos establecimientos. Al usar la Tarjeta Virtual Iridium BCP, el titular es consciente de la utilización de sus datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad del Programa Iridium BCP, disponible en la página web www.iridiumbcp.pe. El Programa Iridium BCP se reserva en todo momento el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso y siempre comunicará a los clientes a través del aplicativo y página web www.iridiumbcp.pe con una anticipación de al menos 15 días a las modificaciones. Los clientes podrán aceptar o no tales modificaciones, con lo que seguirán participando o no en el Programa, respectivamente.
El Programa Iridium BCP podrá ser renovado, para lo cual se actualizará la fecha de vigencia en la tarjeta virtual.
II. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CATALOGO DE PRODUCTOS IRIDIUM BCP
1.Condiciones Generales
Toda referencia a Catálogo de Productos se entiende realizada tanto a las versiones digitales (Web y App) existentes o que pudieran existir.
Información sujeta a cambios sin previo aviso. Ofertas válidas hasta agotar stock. Las ofertas no son acumulables con otras promociones. Fotos y descripciones referenciales. El BCP no se responsabiliza por los productos y servicios brindados por las empresas mencionadas en el Catálogo de Productos del Programa Iridium BCP. Los plazos de entrega pueden variar por días festivos, condiciones del clima y/o eventos especiales ajenos al Programa Iridium BCP. En caso de solicitarse la devolución del producto habiendo sido cancelado, solo se extornará el dinero cancelado en caso exista responsabilidad directa del Programa Iridium BCP en el estado del producto, el decir que el producto se encuentre en mal estado en el momento de la entrega o dentro de las 24 horas de haber recibido el producto. En caso de haberse firmado el cargo de conformidad de entrega, no se aceptarán cambios ni devoluciones, salvo disposición legal contraria. Previo a la consideración de la devolución del dinero, si el producto presenta desperfectos (dentro del tiempo de garantía ofrecido) deberá ser ingresado por Servicio Técnico a revisión con el proveedor y eso puede tomar hasta 15 días hábiles. Después de ese tiempo se enviará el informe al cliente y se devolverá funcionando e producto según garantía del mismo. De no tener solución se ofrecerá un reemplazo o se devolverá el dinero al cliente.
La devolución del dinero puede tomar hasta 15 días hábiles, dependiendo del banco emisor de la tarjeta debido a que el proceso se hace a través de la pasarela de pagos con la que el programa Iridium trabaja.
2. Condiciones del Servicio
Despacho dentro de Lima Metropolitana. Distribución gratuita. Este servicio aplica para los pedidos realizados a través de la web www.iridiumbcp.pe, el aplicativo móvil Iridium BCP y el Call Center Iridium BCP al 939 325 881 ó 717 5839 cuando lo requiera el cliente. Tiempo de tránsito: Hasta 24 horas de realizado el pedido y luego de haberse recibido la conformidad de este. Horario de reparto: de lunes a sábado de 10.00 a.m. a 08.00 p.m. No aplica domingos ni feriados. Zona de Cobertura gratuita: Santiago de Surco, Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús Maria, La Victoria, Lima, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surquillo, El Agustino, Independencia, Los Olivos, Rímac, San Martin De Porres, Santa Anita, La Molina, Callao, Ate, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa Maria del Triunfo.
No forman parte del servicio gratuito de despacho los distritos de: Comas, San Juan De Lurigancho, Ancón, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho, Lurín, Pachacamac, Puente Piedra, Santa Rosa, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Chosica, Santa Maria Del Mar, Pucusana. Para pedidos en los distritos mencionados se aplicará un recargo adicional de S/ 45.00 (Cuarenta y cinco y 00/100 Nuevos Soles). Tiempo de tránsito: Hasta 72 horas de realizado el pedido y luego de haberse recibido la conformidad del mismo. Horario de reparto: de lunes a sábado de 9 a.m. a 6 p.m y los sábados de 10 am a 6pm. No aplica domingos ni feriados. Los recargos antes mencionados serán efectuados a la tarjeta de débito o tarjeta de crédito que indique el cliente previamente, o a través del medio de pago elegido, en caso aplique. Dichos costos podrán ser exonerados al cliente a solo potestad de la administración del Programa.
El conteo del tiempo se inicia al momento en el que la operadora, luego de brindar al cliente la información del pedido y de tomar todos los datos necesarios, se lo indica al cliente y finaliza cuando el Courier de Iridium BCP ha llegado a la dirección indicada y el Courier del Programa Iridium BCP contacta al cliente. En caso de que el cliente solicite la entrega desde estacionamientos o cocheras privadas, sótanos o vías cerradas al libre tránsito, el plazo de entrega podrá exceder de las 24 horas. En caso de realizar el pedido a través de la página web de Iridium BCP o desde el aplicativo móvil Iridium BCP, se considerará realizado el pedido con la conformidad del sistema. El tiempo de transito del Despacho en Lima Metropolitana, se suspenderá cuando la entrega se vea comprometida por casos de fuerza mayor, como manifestaciones sociopolíticas, huelgas, fenómenos naturales, entre otros. De ocurrir esta circunstancia, se informará al cliente el motivo de la demora.
Despacho a Provincias. Este servicio aplica para los pedidos realizados a través del Call Center Iridium BCP al 939 325 881 ó 717 5839, a través de la web www.iridiumbcp.pe y del aplicativo móvil Iridium BCP. Tiempo de tránsito: máximo de 72 horas de realizado el pedido. Zona de Cobertura: Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cuzco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima Provincias, Loreto, Madre Dios, Moquegua, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes, Ucayali. El conteo del tiempo se inicia al momento en el que la operadora, luego de brindar al cliente la información del pedido y de tomar todos los datos necesarios, se lo indica al cliente y finaliza cuando el Courier del Programa Iridium BCP ha llegado a la dirección indicada y el Courier del Programa Iridium BCP contacta al cliente. En caso de que el cliente solicite la entrega desde estacionamientos o cocheras privadas, sótanos o vías cerradas al libre tránsito, el plazo de entrega podrá exceder de las 72 horas. En caso de realizar el pedido a través de la página web de Iridium BCP o del aplicativo móvil Iridium BCP, se considerará realizado el pedido con la conformidad del sistema. El tiempo de transito del Despacho a Provincias se suspenderá cuando la entrega se vea comprometida por casos de fuerza mayor, como manifestaciones sociopolíticas, huelgas, fenómenos naturales, obstrucción de las vías, carreteras, ríos, aeropuertos, entre otros. De ocurrir esta circunstancia, se informará al cliente el motivo de la demora. El servicio de Despacho a Provincias tiene un recargo de S/. 45.00 (Cuarenta y cinco y 00/100 Soles).
Despachos en Campaña Navidad.
Este servicio aplica para los pedidos realizados a través del Call Center Iridium BCP al 939 325 881 ó 717 5839, a través de la web www.iridiumbcp.pe y del aplicativo móvil Iridium BCP. Tiempo estimado de entrega en campaña:
• Lima Metropolitana: 72 horas (delivery gratis).
• Fuera Lima metropolitana: 5 días hábiles (costo envío s/.45).
• Provincia: 10 días (costo envío s/.45).
• Pre-Venta Conjunta Iridium: 30 a 35 días desde el inicio de la publicación.
Tomar nota que no habrá entregas los días 24, 25 y 31 de diciembre 2023 incluso el 1 de enero 2024. Estos días no se contabilizará para los días entregas. No se toma en cuenta días del fin de semana para el despacho.
Libro de Reclamaciones. El Libro de Reclamaciones se encuentra físicamente en Avenida Benavides 768, oficina 306, Urbanización Leuro - Miraflores.
Procedimiento para servicio técnico
En caso tenga un reclamo por servicio técnico deberá seguir el siguiente procedimiento:
1.- Debe enviar inmediatamente un correo a informes@iridiumbcp.pe o comunicarse con el call center Iridium para reportarlo. Será necesario enviar fotos o un video donde se muestre el problema o defecto del producto.
2.- En un plazo de máximo 7 días hábiles el equipo de servicio técnico se estará comunicando con usted para recoger el producto de su domicilio.
3.- Finalmente, en un plazo de 8 días hábiles nos estaremos comunicando para informar si el reclamo procede y al mismo tiempo y solo siendo el caso para la entrega del producto reparado o reemplazado o para informarle la nueva fecha en la que se le entregará el producto.
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y USO DE DATOS
DEL PROGRAMA IRIDIUM BCP
Toda la información que los Clientes del Programa Iridium BCP ingresen a la página web, a la aplicación del programa, a través del Call Center o proporcione por cualquier medio, incluyendo sus datos personales e información sobre medios de pago; es confidencial y será resguardada como tal de manera indefinida. Teniendo en cuenta la privacidad de nuestros Clientes del Programa Iridium BCP, garantizamos que se utilizará y aplicará dicha información única y exclusivamente para la ejecución del Programa, absteniéndose de utilizarla para cualquier otro propósito distinto o de cederla a terceros. Asimismo, los Clientes del Programa Iridium BCP se encuentran protegidos en los términos de la Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento.
1. Protección de Datos
Promotick S.A.C. se compromete a proteger los datos y privacidad de todos los Clientes del Programa Iridium BCP. En esta Política de Privacidad se describe la información que Promotick S.A.C., recoge sobre sus Clientes del Programa Iridium BCP y lo que puede ocurrir con dicha información. Si por algún motivo no se encontrara de acuerdo con esta Política de Privacidad, le recomendamos no utilizar ninguno de los canales del Programa: Web, App, Call Center, E-mail y/o cualquier otro medio/canal que pudiera presentar el programa.
Nuestra Política de Privacidad asegura que cualquier información que nos brinde, será mantenida de forma privada y segura. Para dar fe de esto, en este documento proveemos los detalles de qué información solicitamos y la manera en que la utilizamos. Nunca recolectaremos información sin su consentimiento explícito. Este documento es parte integrante de los Términos, Condiciones y Políticas Privacidad y Uso de Promotick S.A.C. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones el Cliente del Programa Iridium BCP acepta las Políticas de Privacidad aquí contenidas.
2. De la información que solicitamos
Solicitamos información de identificación personal durante el proceso de registro o en respuesta a requerimientos explícitos presentados por Promotick S.A.C. También podemos recabar su dirección de IP (Internet Protocolo) para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor, y para administrar el Sitio. Una dirección de IP es un número que se le asigna a su computadora cuando usa internet. Su dirección de IP también es utilizada para ayudar a identificarle dentro de una sesión particular y para recolectar información demográfica general. Podemos solicitarle su email durante la utilización del sitio. Además, para comprar los Productos o realizar Reservas o Consultas se le puede solicitar la siguiente información: nombre y apellido, DNI, dirección o direcciones postales, dirección de email, fecha de nacimiento, número telefónico fijo y móvil, y detalles sobre el método de pago. Se establece que en cualquier momento el Cliente del Programa Iridium BCP de Promotick S.A.C. podrá solicitar la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta tan solo enviando un email a informes@iridium.com.pe.
Promotick S.A.C. recaba y guarda automáticamente cierta información sobre la actividad del Cliente del Programa Iridium BCP dentro de nuestro Sitio web. Tal información puede incluir la URL de la que provienen (estén o NO en nuestro Sitio web), a qué URL acceden seguidamente (estén o NO en nuestro Sitio web), qué navegador están usando, así como también las páginas visitadas, las búsquedas realizadas, las publicaciones, compras o ventas, etc.
3. Uso de la información.
Para brindar un servicio de calidad a los Clientes del Programa Iridium BCP y mejorar su experiencia, así como para que puedan realizar operaciones de manera ágil y segura, Promotick S.A.C. requiere ciertos datos de carácter personal. La recolección de información nos permite ofrecerles servicios y funcionalidades que se adecuan mejor a sus necesidades. Asimismo, le permite a Promotick S.A.C. hacerle llegar por distintos medios y vías (incluyendo mail, SMS, etc.) ofertas de productos y servicios que creemos pueden serle de interés. Los Datos Personales que recolectamos tienen las siguientes finalidades:
-Proceder a la facturación, cobro y entrega de los productos adquiridos por el Cliente del Programa Iridium BCP a través del Call Center o de cualquiera de sus medios digitales.
-Ponernos en contacto directo con Ud.
-Desarrollar estudios internos sobre los intereses, el comportamiento y la demografía del comprador, con el objetivo de comprender mejor sus necesidades e intereses y darle un mejor servicio o proveerles información relacionada.
-Mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales para analizar las páginas más visitadas por el Cliente del Programa Iridium BCP, las búsquedas realizadas, perfeccionar nuestra oferta de contenidos, personalizar dichos contenidos, presentación y servicios.
-Enviar información o mensajes sobre nuevos productos y/o servicios, mostrar publicidad, banners de interés para nuestros Clientes del Programa Iridium BCP, además de toda otra información que creamos conveniente.
Compartir los Datos Personales de los Clientes Del Programa Iridium BCP con los Establecimientos Afiliados con el único y exclusivo fin de la ejecución del Programa del Programa Iridium BCP a través de Promotick S.A.C; quien velará porque se cumplan con los estándares mínimos de seguridad y confidencialidad de información establecida en la Ley de Protección de Datos Personales y su respectivo reglamento, mediante la firma de acuerdos o convenios cuyo objeto sea la privacidad de los Datos Personales de los Clientes del Programa Iridium BCP. En algunos casos, los Establecimientos Afiliados serán quienes recojan información directamente de los Clientes del Programa Iridium BCP. En tales casos, recibirá una notificación acerca de la participación de un Establecimiento Afiliado en tales actividades, y quedará a discreción de los Clientes del Programa Iridium BCP toda la información que quiera brindarle y los usos adicionales que los proveedores decidan hacer. En caso de que Ud. facilite, por propia iniciativa información adicional a dichos prestadores de servicios directamente, tales prestadores usarán esa información conforme a sus propias políticas de privacidad.
4.Confidencialidad de la información
Los datos de los Clientes del Programa Iridium BCP serán empleados únicamente por Promotick S.A.C. en las formas establecidas en estas Políticas de Privacidad. Promotick S.A.C. hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de la información, en la misma medida que si se tratase de su propia información confidencial. Puede suceder que, en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, Promotick S.A.C. se vea obligada a revelar información a las autoridades competentes bajo ciertas circunstancias, o bien puede suceder que, a pesar de los controles desplegados por Promotick S.A.C., terceras partes puedan interceptar o acceder indebidamente a cierta información o transmisiones de datos. En estos casos, Promotick S.A.C. NO responderá por la información que sea revelada, sustraída o interceptada.
5. Menores de Edad e incapaces
Nuestros servicios sólo están disponibles para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos. Sin embargo, pueden hacerlo a través de los padres, tutores o curadores, conforme lo establecido en nuestros Términos y Condiciones.
6. Cookies
El Cliente del Programa Iridium BCP del Sitio web de Promotick S.A.C. conoce y acepta que Promotick S.A.C. podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de cookies (los "Cookies"). Las Cookies son pequeños archivos que se instalan en el disco rígido, con una duración limitada en el tiempo que ayudan a personalizar los servicios. También ofrecemos ciertas funcionalidades que sólo están disponibles mediante el empleo de Cookies. Las Cookies se utilizan con el fin de conocer los intereses, el comportamiento y la demografía de quienes visitan o son visitantes de nuestro Sitio web y de esa forma, comprender mejor sus necesidades e intereses y darles un mejor servicio o proveerle información relacionada. También usaremos la información obtenida por intermedio de las Cookies para analizar las páginas navegadas por el Cliente del Programa Iridium BCP, las búsquedas realizadas, mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales, mostrar publicidad o promociones, banners de interés, perfeccionar nuestra oferta de contenidos y artículos, personalizar dichos contenidos, presentación y servicios. Adicionalmente Promotick S.A.C. utiliza las Cookies para que el Cliente del Programa Iridium BCP no tenga que introducir su clave tan frecuentemente durante una sesión de navegación. Se establece que la instalación, permanencia y existencia de las Cookies en el computador del Cliente del Programa Iridium BCP o del visitante depende de su exclusiva voluntad y puede ser eliminada de su computador cuando así lo desee. Para saber cómo quitar las Cookies del sistema es necesario revisar la sección Ayuda (Help) del navegador. También, se pueden encontrar Cookies u otros sistemas similares instalados por terceros en ciertas páginas de nuestro Sitio. Promotick S.A.C. no controla el uso de Cookies por terceros.
7. Emails
Podemos enviar emails como parte del Servicio. Por ejemplo, luego del proceso de registro, notificándole los datos de su cuenta, emails con recordatorios de los servicios que ofrecemos, para enviar información sobre los Productos que haya pedido, emails promocionales, para ofrecer servicios relacionados, entre otras circunstancias. De todas maneras, en cada uno de los emails que enviemos siempre ofreceremos la posibilidad de cancelar la suscripción para dejar de recibir emails en el futuro.
8. Seguridad y almacenamiento
Empleamos diversas técnicas de seguridad para proteger los datos de accesos No autorizados. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que la seguridad perfecta NO existe en Internet. Por ello, Promotick S.A.C. NO se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas NO autorizadas. Promotick S.A.C., tampoco se hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.
9. Modificaciones de las Políticas de Privacidad
Promotick S.A.C. podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de estas Políticas de Privacidad y confidencialidad. Cualquier cambio será efectivo apenas sea publicado en el Sitio. Dependiendo de la naturaleza del cambio podremos anunciar el mismo a través de: (a) la página de inicio del Sitio, o (b) un email. De todas maneras, el continuo uso de nuestro Sitio implica la aceptación por parte del Cliente del Programa Iridium BCP de los Términos de esta Política de Privacidad. Si usted no se encontrara de acuerdo con la Política de Privacidad vigente absténgase de utilizar el Sitio.